Ciudad

Manuel Negrete rompe con PAN, PRD y MC; se suma a Sheinbaum

El alcalde de Coyoacán señaló que “es momento de apostar por nuevas formas de gobernar”, por lo que rompió con los partidos que lo impulsaron en la elección.

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, anunció su rompimiento con el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) para sumarse al proyecto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

“El cambio verdadero consiste en construir una sociedad justa, solidaria y fraterna, por eso desde este momento anuncio que sumaremos esfuerzos para lograr la transformación de la vida pública de México, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la doctora Claudia Sheinbaum”, explicó.

Durante su primer informe de gobierno, presentado este domingo, el también ex futbolista señaló que apoyará los proyectos del jefe del Ejecutivo y la mandataria capitalina porque, dijo, es momento de apoyar otras medidas para gobernar esta alcaldía.

“Me deslindo de grupos arraigados en Coyoacán, porque estoy convencido que para lograr los cambios que México necesita debemos apostar a nuevas formas de gobernar”, indicó.

Negrete resaltó que el combate a la corrupción es fundamental en todo el país, pues es un mal que también ha afectado a la alcaldía Coyoacán, sobre todo, en administraciones anteriores.

El actual alcalde de Coyoacán llegó a este gobierno impulsado por la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC).

Con información de Notimex.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos