Marcelo Ebrard agradece muestras de solidaridad por fallecimiento de su padre

Entre quienes han expresado sus condolencias se encuentran el presidente de la SCJN, la CNDH,  AMLO, Alejandro Encinas, entre otros.

Por Publimetro

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, agradeció las condolencias que le han expresado por el fallecimiento de su padre, Marcelo Ebrard Maure, deceso que ocurrió la noche de ayer sábado.

Muere el padre de Marcelo Ebrard

El pasado 1 de octubre, el canciller pospuso su comparecencia en el Senado debido a que su padre estaba delicado de salud.

A través de su cuenta de Twitter agradeció las condolencias enviadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como por los integrantes del gabinete, servidores públicos y de embajadores.

“Mi gratitud y de toda la familia a quienes nos han externado condolencias y solidaridad, gracias Presidente López Obrador, compañ[email protected] del gabinete, gobernadores, servidores públicos, cuerpo diplomático y naciones amigas, medios de comunicación y ciudadanos. Abrazo”, escribió en Twitter.

Entre quienes han expresado sus condolencias se encuentran el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez.

“Mi más sentido pésame para ti y tu familia @m_ebrard. Recibe un abrazo solidario”, escribió el funcionario en su cuenta oficial de Twitter.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, se sumó a las condolencias ofrecidas al secretario de Relaciones Exteriores de México.

Zaldívar Lelo de Larrea escribió: Mis condolencias al Canciller @m_ebrard por el fallecimiento de su señor padre. Le mando un abrazo solidario”.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en tanto, escribió: “A familiares y amistades externamos nuestras más sentidas condolencias y hacemos votos por su pronta recuperación”.

La mañana de este domingo Marcelo Ebrard dio a conocer el fallecimiento de su padre en la misma red social, a quien calificó como “padre ejemplar, ciudadano íntegro y patriota”.

Se espera que el sepelio se realice este domingo en una funeraria en el sur de la Ciudad de México.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo