Ciudad

Así operan las narcotienditas en la CDMX

Todos los martes a las 21:10 horas podrás disfrutar de esta emocionante serie

Este martes A&E estrena la serie Metrópoli a las 21:10 horas, cuyo primer capítulo habla sobre cómo operan las narcotienditas en la Ciudad de México, con especial atención en la zona de Tepito. Aquí un resumen de la emisión:

Para las fuerzas de seguridad y rescate de la Ciudad de México, ningún día es igual. La Policía se adentra en la zona de Tepito para desbaratar una “narcotienda” en un impresionante operativo.

Te recomendamos: Asesinan a un hombre dentro de bar en la Zona Rosa

La lucha contra la delincuencia no tiene descanso y van en busca de un grupo de delincuentes, logrando detener a un menor de edad con cocaína lista para su venta.

El Escuadrón de Rescates y Emergencias Médicas auxilia a los heridos de un choque entre dos autobuses de pasajeros. Sus tareas continúan con un automóvil que se estrelló contra un árbol y su conductor ha quedado atrapado. La ambulancia llega al Centro Histórico para asistir a un atropellado. Mientras tanto, el ERUM recibe el reporte de un herido de bala y luchan para salvar su vida.

Te puede interesar: Juego mecánico de la Feria de Chapultepec no era seguro; fue homicidio culposo, resuelve PGJ

En el retén del alcoholímetro los oficiales deben controlar una grave situación: un hombre aparentemente ebrio está armado y fuera de control. Más tarde una joven alcoholizada se resiste a ser detenida y forcejea para evitar ser trasladada al “Torito”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos