Desalojo de edificio en Álvaro Obregón deja varios lesionados 

Las familias desalojadas aseguran que los policías de la Procuraduría capitalina los sacaron con violencia de sus departamentos.

Por Notimex

Debido a un desalojo en el número 274 de la calle Adriano Brower, en la colonia Alfonso XIII, alcaldía en Álvaro Obregón, varias personas resultaron lesionadas, en tanto que se mantiene la presencia de elementos policiacos en el lugar.

Al menos 60 policías capitalinos resguardan la zona, luego del desalojo de 19 familias, quienes aseguran que fueron sacadas con violencia de sus departamentos, por lo que ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atienden a los heridos.

Los vecinos, incluyendo al propietario del predio, afirman que elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la Procuraduría capitalina los sacaron de sus viviendas, junto con sus pertenencias, pese a que presentaron la documentación que acredita la propiedad.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos pero se negaron a ser trasladados a un nosocomio pues temen por sus muebles que se encuentran en la vía pública y que junto con la presencia policial, ocasionan afectaciones vehiculares en la zona.

TAMBIÉN PUEDES VER:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo