Ciudad

Detienen a hija y yerno de ‘El Pozoles’ en calles de Tepito

De acuerdo con los primeros reportes, también fueron detenidas otras tres personas y todos fueron llevados al Ministerio Público.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a la hija y el yerno de ‘El Pozoles’ de La Unión Tepito, quienes transportaban más de 10 kilos de marihuana en una camioneta.

La detenida es hija de José Manuel González Hernández, alias «El Pozoles», presunto miembro de La Unión Tepito, quien fue asesinado el 21 de septiembre pasado en la calle Jesús María, a tres cuadras del Zócalo capitalino.

Las primeras versiones policiales refieren que la pareja fue detenida con diferentes dosis de narcóticos en calles de Cuauhtémoc, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público de Cuauhtémoc-2.

Ambos detenidos se encontraban con al menos tres personas más, quienes también fueron remitidos.

José Manuel González es tío de Brayan Mauricio, quien también se hace llamar “El Pozoles”. Dicho sujeto fue arrestado en febrero pasado en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, acusado del homicidio de la scort venezolana Kenny Finol, ocurrido el 26 de febrero del año pasado.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos