Ciudad

UAM Iztapalapa confirma hallazgo de presunto artefacto explosivo

La UAM Iztapalapa informará a la comunidad universitaria sobre los avances de las investigaciones e hizo un llamado a resolver las diferencias a través del diálogo.

(LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM)

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) campus Iztapalapa confirmó el hallazgo de un artefacto presuntamente explosivo que provocó la movilización de personal especializado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

Personal de vigilancia de esta casa de estudios informó que la noche del lunes encontró el artefacto y de inmediato pidió el apoyo de autoridades y expertos.

Los hechos se registraron en el edificio F del campus Iztapalapa y pasada la medianoche los especialistas retiraron el artefacto para realizar las investigaciones procedentes.

La UAM Iztapalapa informará a la comunidad universitaria sobre los avances de las investigaciones y reafirmó su convicción de resolver las diferencias a través del diálogo.

“Cualquier diferencia debe resolverse a través del debate y el diálogo abierto para encontrar soluciones colectivas a los desafíos, no mediante amenazas ni provocando pánico, lo que resulta inadmisible”, resaltó.

EN PUBLIMETRO TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último