Asesinan a dos mujeres en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara

Una de las mujeres fue hallada en céntrico y famoso edificio en el primer cuadro de la ciudad, en el otro homicidio el cadáver fue hallado en una colchoneta

Por Héctor Escamilla

Durante este jueves se han registrados dos feminicidios en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Las mujeres habrían sido atacadas a golpes y estranguladas.

Te recomendamos: Piden que Jorge Luis pague 3.6 mdp por feminicidio de Lesvy Berlín

En uno de los casos, una mujer fue encontrada muerta con huellas de violencia en el noveno piso del estacionamiento del edificio Mulbar, en el Centro Histórico de Guadalajara. El inmueble se ubica en la calle Ramón Corona, entre Francisco I. Madero y López Cotilla.

La víctima estaba tirada boca abajo y llevaba una blusa morada que tenía levantada hasta el pecho, un short de mezclilla azul y unos tenis blancos. Tenía de 25 a 30 años de edad. Junto a ella fue encontrada una mochila y unas bolsas de plástico.

A la persona no se le detectaban lesiones a simple vista, pero había marcas de sangre en e piso y no se descarta haya sido estrangulada.

La víctima no ha sido reconocida y personal de la Fiscalía señaló que se revisarán las cámaras de seguridad del edificio para tratar de identificar al atacante.

El segundo homicidio de una mujer ocurrió el municipio de Tonalá.

La víctima fue encontrada dentro de una colchoneta doblada en un predio de las calles La Capilla y Pino, en la colonia Mirador del Sur. La colchoneta había sido amarrada con cuerdas, informaron las autoridades. La occisa contaba con 25 años de edad y presentaba huellas de golpes. El cuerpo también fue llevado al Servicio Médico Forense.

En menos de una semana se ha activado cuatro veces el protocolo de feminicidio en la Zona Metropolitana de Guadalajara, luego viernes pasado mataron a balazos a una vendedora de comida en el Mercado de Abastos, y el martes asesinaron a una mujer en una vivienda de la colonia Residencial Victoria. En estos dos casos se informó eventos previos de violencia de sus parejas.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo