Balacera en la colonia Doctores deja dos policías muertos

Los hechos sucedieron en la calle Doctor Norma cuando policías de investigación seguían a un motociclista en esa zona de la capital.

Por Diego Rodríguez

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investigan la balacera que se registró esta tarde en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, la cual dejó dos policías muertos.

Gokú ayuda a detener a delincuentes en la colonia Obrera

En la calle Manuel Flores se registró un intento de asalto a un conductor de Uber y posteriormente una balacera al interior de una vecindad

La PGJ emitió un comunicado en donde se detalló que por este hecho fallecieron un elemento de la Policía de Investigación (PDI) y un suboficial de la Policía Federal Ministerial, adscrito a la Dirección General y Servicios Especiales de Seguridad y Protección a Personas de Policía Federal Ministerial.

“Los hechos sucedieron en la calle Doctor Norma, donde los agentes de la PDI, adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, daban seguimiento a un motociclista como parte del patrullaje en dicha zona”, expuso la PGJ.

Por lo que ambas instituciones continuarán con los trabajos de gabinete y campo, a fin de esclarecer estos hechos.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo