Luisito Comunica celebra sus 15… millones de seguidores en Instagram

Muy a su estilo, el vlogger y youtuber festejó el haber alcanzado una de las máximas cifras de seguidores en México, además de que en Youtube cuenta con 27 millones

Por Christian García

Luisito Comunica, uno de los youtuber y vlogeer más reconocidos de México, celebró con una sesión de fotos, pastel y vestido sus 15… millones de seguidores en Instagram.

El influencer recorrió la Ciudad de México en una limusina vestido de quinceañero, donde no tuvo empacho en posar y lucirse con el vestido de quinceaños y una tiara, que completa el outfit.

Luisito compartió las divertidas imágenes junto con el texto: “Celebrando mis 15… millones de seguidores en Instagram xD”, y el encargado de registrar el momento fue el fotógrafo Gerardo Sotto, quien también compartió el divertido momento en las redes.

Al menos en México es de los influencers con mayor número de seguidores entre los que se encuentran  Yuya con 15 millones de seguidores, Werevertumorro con 5.2 millones y Los Polinesios con 2.4 millones, aunque el más seguido en Instagram es Juanpa Zurita con 22.9 millones de followers.

A nivel internacional son el futbolista Cristiano Ronaldo, Ariana Grande, Kim Kardashian y Beyoncé con 185, 165, 149 y 134 millones de seguidores respectivamente.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo