¿Quién es Ovidio Guzmán López, hijo de El Chapo Guzmán ?

En una entrevista que concedió al blog de noticias argentino Seprin, Ovidio Guzmán se definió como un ranchero humilde.

Por Publimetro

Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera y detenido este jueves en Culiacán, Sinaloa, se definió como un ranchero humilde que come frijoles con queso, que se sienta a la mesa con ricos y pobres, sin hacer menos a nadie, según Seprin, un blog de noticias argentino que lo entrevistó en marzo de 2014.

Detención de hijo de El Chapo desata balaceras en Culiacán

Las primeras versiones sobre la situación en Culiacán indicaban que el detenido era Iván Archivaldo Guzmán

De acuerdo con el medio argentino, Ovidio Guzmán es hermano de Édgar Guzmán, quien fue asesinado por pistoleros de los Beltrán Leyva en el estacionamiento de un centro comercial en Tres Ríos; sus otros dos hermanos son Joaquín y Griselda.

Enfrentamientos en Culiacán fue por operativo de la Sedena: SSP

También se registró la fuga de unos 40 internos del penal de Aguarato, en donde al menos dos custodios perdieron la vida.

Ovidio aseguró que no era un hombre de lujos ni carros deportivos, sino de caballos y gallos finos, que le gusta pasear con mujeres.

Confirman detención de Ovidio Guzmán López, hijo de El Chapo, en Culiacán

Ovidio es el segundo hijo del segundo matrimonio de El Chapo Guzmán; a su hermano Edgar lo mataron en mayo de 2008 en el estacionamiento de una plaza comercial

También afirmó que su padre habría puesto a muchos presidentes no sólo en México, además de repartir dinero en varias comunidades, en la entrevista también dijo que su padre no era un santo ni tampoco el diablo, que tiene un gran corazón para quienes lo quiere y era “un terror” para sus enemigos y el gobierno.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo