Noticias

¿Qué dijo AMLO de la violencia en Culiacán?

La violencia en Culiacán es uno de los temas más esperados en la conferencia de prensa del presidente, Andrés Manuel López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a la reunión del Gabinete de Seguridad, en Oaxaca, no lo acompañaron el secretario de la Defensa, el secretario de Marina y de Seguridad Pública porque tuvieron que trasladarse a Culiacán, Sinaloa, debido a los acontecimientos que se presentaron desde la tarde de ayer en la capital del estado.

“Adelanto que para el tema de Sinaloa, terminando esta conferencia de prensa desde Culiacán van a informar los integrantes de Seguridad Pública, el secretario de la Defensa, el almirante, secretario de Marina, y el secretario de Seguridad Pública”, indicó López Obrador.

Agregó que dichos miembros de su gabinete, “tienen la instrucción de informar ampliamente, de no ocultar absolutamente nada, de decir la verdad, para que todos los mexicanos tengan información, sepan que fue lo que sucedió ayer en Culiacán, Sinaloa”.

La tarde del jueves fue detenido Ovidio Guzmán López, hijo del «Chapo» Guzmán y tras una ola de enfrentamientos en distintos puntos de la ciudad, fue liberado.

Sigue los detalles en vivo de la conferencia de prensa del presidente López Obrador. Da clic en el siguiente video.

En Publimetro TV

Confirman fuga de 50 reos del penal de Aguaruto, en Culiacán

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos