Necaxa vs. América, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

El duelo luce para ser el plato fuerte de la jornada 14, tras el buen momento que atraviesan los Rayos, mientras que el América no vive su mejor torneo

Por Publisport

El Estadio Victoria recibirá este sábado a las Águilas del América, para disputar el encuentro de la jornada 14 del Apertura 2019, que pinta para ser el plato fuerte de la jornada, pues Necaxa vive un momento de ensueño.

Te puede interesar: Judoca mexicana busca recursos para ir a selectivo rumbo a Tokio

Los dirigidos por Guillermo Vázquez, marchan como líderes solitarios en la tabla general con 24 unidades, además de que se han consolidado como la mejor ofensiva del torneo, al llegar a las 26 anotaciones, por lo que todo está a favor de los Rayos, para que obtengan un triunfo más, mismo con el que -prácticamente- amarrarían Liguilla.

Pero el panorama no luce del todo sencillo, ya que el América llegará con hambre de revancha, luego de la goleada que sufrió ante Cruz Azul en la fecha 13. Aunque es importante señalar que los de Coapa tendrán una tarea complicada ante el ataque del Necaxa, ya que la defensa azulcrema, es de las peores del certamen, con 18 anotaciones en contra.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: sábado 19 de octubre

Hora: 21:05 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Canal 5 / TUDN / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo