Ciudad

Interpol emite ficha roja para ex funcionarios de Mancera

A ambos ex funcionarios se les giró órdenes de aprehensión por el presunto desvío de recursos públicos durante la administración pasada

La Interpol emitió una ficha roja para la búsqueda y localización del ex comisionado para la Reconstrucción, Edgar Tungüi, y el ex secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Felipe de Jesús Gutiérrez.

Así lo confirmó la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en conferencia de prensa.

Reiteró que a ambos ex funcionarios se les giró órdenes de aprehensión por el presunto desvío de recursos públicos durante la administración de Miguel Ángel Mancera, ahora senador de la República.

Sheinbaum adelantó que, además de estas órdenes de aprehensión contra dos exfuncionarios, habrá otras y sería la titular de la Procuraduría o su vocero quienes darán a conocer el proceso de la investigación respectivo.

«Que la Procuradora les informe, la Procuraduría les puede informar, pero sí hay más», dijo Sheinbaum en el marco del Foro Urbano 2019.

En ese tema la Procuraduría estuvo consiguiendo todas las pruebas; «está muy sustentada su investigación y ya el vocero de la Procuraduría o la propia procuradora les pueden dar los detalles”, sostuvo.

En Publimetro TV

Así reaccionó AMLO en 2015 tras fuga del ‘Chapo’ Guzmán

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos