Noticias

Liberar a Ovidio Guzmán fue un gesto humano y cristiano: abogados

En conferencia de prensa consideraron que la oleada de violencia fue generada por enemigos de López Obrador y su gobierno.

Los abogados de la familia Guzmán Loera agradecieron al presidente Andrés Manuel López Obrador por la liberación de Ovidio Guzmán López, lo cual calificaron como un gesto “muy humano y cristiano”.

Durante una conferencia de prensa que ofrecieron en el Club de Periodistas, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, José Luis González Meza y Juan Pablo Vadilla Soto, dijeron que en “las benditas redes sociales” se generaron una serie de infundios, en el sentido que habían asesinado a varios ciudadanos.

Esta situación alarmó a la población y causó que se dieran bloqueos de caminos, incendio y robo de autos, así como balaceras en Culiacán, Sinaloa; los cuales pudieron haber sido provocados por los enemigos del Andrés Manuel López Obrador y de la Cuarta Transformación.

Pero al no existir elementos suficientes, las autoridades tuvieron que liberar al hijo de Guzmán Loera, lo cual fue un gesto muy humano y cristiano; precisaron que fueron cinco horas las que Ovidio Guzmán estuvo privado de su libertad.

(Con información de Sin Embargo)

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos