El emplazamiento de Claudio Bravo: "Necesitamos un líder que hable claro y lleve a nuestro país a la calma"

El arquero de la Roja volvió a manifestarse, a través de redes sociales, sobre la crisis social que atraviesa Chile. "La gente quiere soluciones", enfatizó.

Por Pablo Serey Correa

Claudio Bravo sigue atento lo que sucede en Chile. Desde Inglaterra, el arquero de la Roja y del Manchester City se volvió a prounciar sobre la crisis social que atraviesa nuestro país.

A través de su cuenta en Twitter, este lunes el ex capitán de la Selección hizo un claro emplazamiento: "Donde están los líderes de nuestro país? Que más tienen que esperar nuestras personas para poder escuchar las SOLUCIONES? (sic)"

"Solo necesitamos un líder que hable claro y lleve a nuestro país a la calma! La gente quiere soluciones y nadie las ha dicho claramente (sic)", continuó.

Gary Medel le contesta a Piñera: "Una guerra necesita dos bandos y acá somos un solo pueblo"

El capitán de la roja volvió a comentar sobre la crisis social que vive el país y pidió a las autoridades que resuelvan los problemas de fondo.

Bravo acompañó su comentario en Twitter, con una imagen en la que se exhibe el mensaje: "No avalaremos jamás la violencia ni la destrucción. Solo queremos un mejor país para todos".

Cabe recordar que el sábado, el experimentado arquero había entegado su apoyo a las manifestaciones que se están realizando en todo el país. "No queremos un Chile de algunos pocos. Queremos un Chile de todos. Basta", dijo en dicha ocasión, entre otras cosas.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo