Noticias

Nicolás Jarry sobre la grave situación del país: “Espero que el Gobierno sea capaz de dar soluciones en pro de un Chile mas justo”

Desde Europa, la segunda raqueta nacional mandó un mensaje de apoyo para todas las personas que se manifiestan de forma pacífica.

El tenso momento que vive Chile y la grave situación que ha afectado a la democracia del país desde el pasado viernes, han provocado que diversos deportistas y rostros manifiesten su apoyo.

Esta vez fue el caso de Nicolás Jarry, segunda raqueta nacional, quien, a través de Instagram, expresó sus sentimientos al respecto.

“A pesar de estar lejos de nuestro país por la última gira de esta temporada, he estado al tanto de las manifestaciones que se han levantado en Chile«, comenzó diciendo el Nico.

«Expreso mi apoyo a todas las personas que de manera pacífica se manifiestan con el objetivo de conseguir mejores condiciones en su día a día», sostuvo Jarry.

En ese contexto, tuvo palabras para el Gobierno, indicando que espera que sea capaz «de escuchar y dar soluciones en pro de un Chile más justo e igual«. Además, les pidió a los ciudadanos que «seamos capaces de mejorar nuestra capacidad de empatizar y de entenderse los unos a los otros».

“Un saludo a todos los chilenos que hoy no están pasando por un buen momento”, finalizó en una historia de Instagram.

El nieto de Jaime Filliol no pasa por un buen momento tenístico, pues ha cosechado siete derrotas consecutivas.

Jarry se concentrará ahora en las Finales de la Copa Davis en España, en las cuales el equipo nacional se enfrentará a Alemania y Argentina por el Grupo C del torneo, desde el 18 hasta el 24 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos