Noticias

Raúl Roma ve la vida diferente manera tras infarto

Luego de varios estudios y tratamiento, el cantante aseguró que está bien de salud y que lo principal es dormir más

Luego de que se diera a conocer que el cantante e integrante de Río Roma, Raúl Roma, sufriera un infarto en agosto pasado al viajar para Chile.

Durante su visita a Monterrey, el intérprete de Mi persona favorita dijo que esto fue más que un susto una lección de vida, de la cual a entendido muchas cosas.

“Me siento muy bien, el susto que le dí a él (José Luis, su hermano), esto fue de esos capítulos de la vida que te cambian y justamente todo se junta con el inicio del tour. Me siento bastante bien fue un momento en que te pones a valorar cosas que antes no veías, creo que mis ideas son diferentes y distintas, médicamente ya estoy fuera de todo riesgo, estoy con ganas de hacer más, cantar más y disfrutar”.

“El padre del pequeño Alex, fruto de su relación con la modelo Milena, dijo que no supo bien lo que había pasado, pero que ya está más tranquilo.

Andaré con cuidado básico, vi muchos cardiólogos nadie me dijo porque era, pero si hay que cuidarse más, como cantantes el dormir es básico y hubo una racha donde no dormimos casi, pero ya estamos más tranquilos”.

Río Roma estará el próximo 22 de noviembre en el escenario del Auditorio Pabellón M, presentando su Rojo tour.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último