Este es el modus operandi para robar en el Centro Histórico

Un grupo de mujeres fueron captadas mientras robaban la mercancia de una mujer después de distraerla.

Por La Silla Rota

Un video difundido en redes sociales muestra la forma en la que un grupo de mujeres roban mercancia en el Centro Histórico, las ladronas concretan el robo en cuestión de segundos.

80% pide que continúe operación de la Feria de Chapultepec

En la plataforma Plaza pública el gobierno de la Ciudad de México ha recibido 129 propuestas, de las que sólo 27 piden que ya no funcione la feria.

En el material puede observarse a una joven que se encuentra en la banqueta esperando, por lo que una mujer se acerca a ella y lanza algunas monedas al piso para después acercarse a la víctima y comenzar la distracción.

La presunta ladrona comienza a levantar las monedas, mientras que la joven hace lo mismo, otras dos cómplices se aproximan y se llevan las bolsas, aprovechando que la víctima se encuentra de espaldas.

En segundos, desaparecen con las bolsas, mientras que una tercera persona se acerca a la joven para darle más tiempo a sus cómplices de huir, le comenta algo y señala en la dirección contraria a la que escaparon las supuestas ladronas.

Cuando se da la vuelta, la víctima descubre que sus compras desaparecieron.

Tras la difusión del video captado por una cámara de seguridad, la Procuraduría General de Justicia capitalina señaló que es necesario que la afectada acuda a presentar su denuncia y así proceder.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que patrullas del sector realizan patrullaje continuo en la zona.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo