Publimetro TV

‘Joker’ se une a las protestas en Chile

Un sujeto se vistió del ‘Principe Payaso del Crimen’ durante la manifestación

En medio de las manifestaciones que ocurren en Santiago de Chile por el aumento en el precio del Metro y por las altas tarifas de otros servicios, un sujeto se vistió del Guasón y comenzó a danzar a mitad de la calle.

Los asistentes que iban pasando grabaron al hombre que vestía de rojo y que simulaba ser el Príncipe Payaso del Crimen. El video fue establecido en las redes sociales y se volvió viral en cuestión de horas.

Recordemos que el personaje del Joker se ha convertido en un símbolo de protesta de los oprimidos. Los payasos en la cinta pertenecen a una clase baja que ha sufrido injusticias, por lo que buscan acabar con los beneficios que tienen las clases sociales altas.

Por lo qué, el personaje del Joker al estar inmerso en la manifestación, justifica que se requiere un cambio social.

https://twitter.com/fade__to_black/status/1185297898541670401?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1185297898541670401&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2F

No obstante, Chile no es el único país en el que personas han portando, hecho o vestido algo referente al Guasón. Durante las protestas en Líbano, los ciudadanos también salieron a la calle con máscaras y maquillaje, incluso hicieron grafitis en espacios públicos, para exponer su descontento con el gobierno actual.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos