Estados

Acuerdan Querétaro y Seguro Popular mejorar cobertura y atención en salud

El gobernador Francisco Domínguez y el comisionado del Seguro Popular, Juan Antonio Ferrer, sostuvieron un encuentro este miércoles.

El gobernador del Querétaro, Francisco Domínguez Servién y el Comisionado del Seguro Popular, Juan Antonio Ferrer, acordaron avanzar en una mejor cobertura y atención en materia de salud para la población.

Durante un encuentro sostenido este miércoles, abordaron temas referentes al avance de los proyectos de inversión, infraestructura hospitalaria, equipamiento de clínicas y centros de salud en el estado.

“El comisionado ratificó su compromiso de apoyar al estado a fin de agilizar las acciones que permitan equipar al nuevo Hospital General de Querétaro y dotarlo de personal médico, a fin de avanzar en una mejor cobertura y atención en salid para la población”, indicó el gobierno de Querétaro en un comunicado.

Añadió que en los próximos días el comisionado del Seguro Popular y el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizarán un recorrido por el estado para ver las necesidades que se tiene en cuanto a infraestructura, personal médico y paramédico del sector salud estatal.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos