Noticias

FES Cuautitlán, en paro de labores por supuestos casos de acoso

La FES de la UNAM destacó que la Unidad Jurídica “continuará atendiendo a la comunidad universitaria que desee presentar alguna denuncia”.

La asamblea estudiantil de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán inició un paro de labores este jueves 24 de octubre en dicho plantel.

Ello, luego de diversas manifestaciones de la comunidad de Campo Uno y de un encuentro entre funcionarios de la FES Cuautitlán y la Unidad para la Atención de Denuncias dentro de la UNAM con los estudiantes.

“No obstante, los alumnos decidieron mantener el paro”, que incluye la suspensión de clases, actividades académicas y administrativas en Campo Uno, de acuerdo con un comunicado, publicado en la cuenta de Twitter.

La FES de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) destacó que la Unidad Jurídica “continuará atendiendo a la comunidad universitaria que desee presentar alguna denuncia”.

Además, pidió a la comunicad estudiantil estar al pendiente de los comunicados oficiales, a través de los cuales se dará a conocer información.

En días pasados, alumnos de este plantel protestaron para pedir que se investigue a un profesor, que cuenta con dos demandas sin que procedan las acusaciones, así como a un estudiante, de quien se dice toma fotos a sus compañeras sin su autorización y las acosa.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos