Noticias

Sector agropecuario en Jalisco se fortalece con ATM: Enrique Alfaro

El habló gobernador de Jalisco habló sobre los logros alcanzados con el programa estatal A Toda Máquina.

Durante la presentación de la Ley Agroalimentaria, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, resaltó los resultados del programa A Toda Máquina, el cual tiene el objetivo de la reactivar rastros, mercados municipales y de cadenas productivas.

“Hoy el programa A Toda Máquina, sin duda uno de los mejores orgullos que voy a tener en mi gobierno, por supuesto también un programa con polémica y con jaloneos porque tiene un gran efecto y un gran impacto.

“Por eso estoy seguro que el campo de Jalisco seguirá siendo un soporte fundamental de la economía del estado”, afirmó el mandatario estatal.

La maquinaria pesada que se utiliza en el programa es provista por una de las principales arrendadoras del país de acuerdo con la calificadora norteamericana Standard & Poors, Operadora de Servicios Mega, fundada por el empresario Guillermo Romo Romero, la cual ganó la licitación pública por representarle un ahorro de 140 millones de pesos al erario del estado frente a las otras empresas que compitieron en dicha licitación.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos