Difunden fotografía del auto que disparó contra alcalde de Valle de Chalco

Aún se desconoce el estado de salud de Francisco Tenorio, pero se presume que está muy grave pues el disparo fue directo al cráneo.

Por La Silla Rota

Esta mañana, luego de que el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras fuera atacado a balazos desde un vehículo, comienzan a circular las fotografías del auto desde el que se atacó.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Silla Rota, estas son las fotografías del automóvil del que no se distinguen las placas.

Hasta el momento, elementos de la policía municipal y estatal realizan operativos para encontrar el auto, realizando cercos de seguridad en diversos puntos para igualmente tratar de dar con el o los probables partícipes de esta agresión.

Auto de los atacantes del alcalde de Valle de Chalco La policía implementó un operativo para dar con los responsables / Foto: La Silla Rota

El alcalde fue atacado a las 11:30 horas después de participar en un evento en el Fraccionamiento Geovillas de la Asunción, en este municipio.

Tenorio había denunciado previamente de recibir amenazas por parte de policías de Valle de Chalco que habían sido despedidos por corrupción.

Aún se desconoce el estado de salud de Francisco Tenorio, pero se presume que está muy grave pues el disparo fue directo al cráneo.

El presidente municipal Francisco Tenorio Contreras fue atacado este martes a las 11:30 después de acudir a un evento público

Las imágenes de pueden ver aquí 

Consulta historia completa en La Silla Rota Foto: La Silla Rota

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo