Hijo de Bolsonaro se burla de Estanislao Fernández por ser drag queen

Estanislao es hijo del recientemente electo presidente de Argentina, el kirchnerista Alberto Fernández

Por Publimetro

Latinoamérica está en una de sus épocas más polarizadas políticamente hablando, pues por un lado están los gobiernos de ultraderecha como el de Jair Bolsonaro en Brasil, y por otro tenemos a países que regresan a la izquierda, tal es el caso de Argentina que recientemente eligió como presidente al kirchnerista Alberto Fernández, tras la gestión de Mauricio Macri. 

Este contraste tuvo una muestra en redes sociales cuando Eduardo Bolsonaro, diputado de Brasil e hijo del actual presidente, se burló de Estanislao Fernández, hijo del presidente electo de Argentina, quien es una reconocida drag queen.

A través de su cuenta oficial de twitter, el brasileño compartió un tuit en el que se le compara con Fernández, este último como drag queen vestida como Pikachu, mientras que Bolsonaro aparece con un arma larga.

"OBS (Observación) Esto no es un meme", escribió a manera de burla.

Estanislao Fernández es abiertamente drag queen y se hizo público en Argentina desde que su padre anunció sus aspiraciones políticas para llegar a la presidencia.

Su nombre artístico es Dyhzy y cuando su padre fue elegido presidente le expresó su apoyo, pero sobretodo su agradecimiento por apoyarlo en todo momento.

Estanislao Fernández Foto: AP

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo