Destacado TV

Hombre agrede sexualmente a joven que dormía en camión

“Me voy a entregar ¿Por qué me golpeas? mencionó el agresor al momento de ser confrontado por los pasajeros

Por Axel Amezquita

Un video compartido por la cuenta de Twitter 8Columnas, muestra el momento durante el cual un hombre es confrontado por pasajeros de un autobús luego de que presuntamente realizara tocamientos a una joven que viajaba junto a él.

Te recomendamos: Hombre en estado de ebriedad golpea a mujer frente a policía; no fue detenido

Las imágenes muestran al agresor sobre el pasillo del vehículo que circulaba sobre la carretera México-Toluca, quien reclama a los viajeros por golpearlo 'Me voy a entregar ¿Por qué me golpeas?' a lo que Abigail “N”, la agredida responde: 'Ah entonces porque si se vale que tú toques mi cuerpo, cabrón’.

En cuanto el agresor es cuestionado y atacado a palabras por los otros usuarios, él trata de justificarse diciendo que pidió una disculpa, algo que cataliza la ira de la víctima quien gritando responde: ‘Y crees que una disculpa va a cambiar algo? ¿Qué con las mujeres agredidas o asesinadas? una disculpa no ayuda’.

También puedes ver: Por utilizar el celular mientras camina, mujer cae a vías del Metro

La denunciante comentó que el abuso ocurrió cuando ella dormía, hasta que sintió que alguien tocaba su vagina, momento en que despertó y pidió ayuda a los demás pasajeros para enfrentar al responsable y pedirle al chofer que detuviera la marcha para procesar al abusador.

Información de El Big Data, menciona que la afectada denunció la agresión ante la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género que se encuentra en Toluca, aunque elementos de seguridad que acudieron al llamado, comentaron que el caso ameritaba únicamente una sanción administrativa con 12 horas de detención.

TE RECOMENDAMOS:

Revela Sedena video inédito de la captura de Ovidio Guzmán en Culiacán

El material audiovisual fue difundido como parte de la relatoría del minuto a minuto del operativo fallido que se llevó a cabo el pasado 17 de octubre.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo