Ciudad

Desalojan a habitantes de edificio en la Escandón; bloquean Viaducto

Los habitantes del edificio en la calle Héroes afirman que el desalojo es ilegal, pues pagan su renta mensual.

Con mesas y libreros, habitantes de la colonia Escandón bloquean los carriles centrales de Viaducto, entre Patriotismo y Puente de la Morena, en protesta por el desalojo de sus viviendas, ocurrido esta mañana.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México alertó sobre este bloqueo que complica la circulación y surgió usar como alternativas viales: Puente de la Morena y Eje 6 Sur.

“#TómaloEnCuenta Hallarás un bloqueo sobre carriles centrales de Viaducto al oriente entre Patriotismo y Puente de la Morena, Col. Escandón, @AlcaldiaMHmx. Como alternativa vial Puente de la Morena, Eje 6 Sur. #MovilidadCDMX #C5”, publicó en su cuenta de Twitter.

Además, informó sobre la presencia de manifestantes en la lateral de calzada Ignacio Zaragoza y Santa Teresa en la colonia Tepalcates, alcaldía Iztapalapa, donde mantienen bloqueada la circulación.

Ante las complicaciones que genera esta manifestación, recomendó a los automovilistas transitar por avenida Universidad y Texcoco, así como Eje 6 Sur, a fin de evitar la zona.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último