Calderón responsabiliza a AMLO por seguridad del coronel Juan José Verde

El presidente pidió al general Luis Cresencio Sandoval dar a conocer nombre del encargado del operativo en contra de Ovidio Guzmán.

Por Agencia El Universal

El ex presidente Felipe Calderón responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador, (AMLO) de la seguridad del teniente coronel Juan José Verde, encargado de los operativos en contra de capos y del fallido dispositivo en contra del hijo de "El Chapo" Guzmán, Ovidio Guzmán.

“Le muerden la mano a quien les quitó el bozal”: AMLO

El presidente de la República recordó la frase de Madero para criticar a la prensa durante una mañanera en la que mostró su molestia por las preguntas de los periodistas.

En su cuenta de Twitter, Calderón escribió: "El comandante del GAIN cuyo nombre fue irresponsablemente revelado esta mañana, debe ser protegido de inmediato, junto con toda su familia. Incluso valórese el nombrarlo agregado militar en otro país”.

La mañana de este jueves, en conferencia de prensa, el presidente López Obrador pidió revelar el nombre al titular de la Defensa Nacional, general Cresencio Sandoval.

"Lo que pase a él y a los suyos es ya responsabilidad de quien ordenó exponerlo", escribió Calderón.El comandante del GAIN cuyo nombre fue irresponsablemente revelado esta mañana, debe ser protegido de inmediato, junto con toda su familia. Incluso valórese el nombrarlo agregado militar en otro país. Lo que pase a él y a los suyos es ya responsabilidad de quien ordenó exponerlo”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo