Noticias

Calderón responsabiliza a AMLO por seguridad del coronel Juan José Verde

El presidente pidió al general Luis Cresencio Sandoval dar a conocer nombre del encargado del operativo en contra de Ovidio Guzmán.

El ex presidente Felipe Calderón responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador, (AMLO) de la seguridad del teniente coronel Juan José Verde, encargado de los operativos en contra de capos y del fallido dispositivo en contra del hijo de «El Chapo» Guzmán, Ovidio Guzmán.

En su cuenta de Twitter, Calderón escribió: «El comandante del GAIN cuyo nombre fue irresponsablemente revelado esta mañana, debe ser protegido de inmediato, junto con toda su familia. Incluso valórese el nombrarlo agregado militar en otro país”.

La mañana de este jueves, en conferencia de prensa, el presidente López Obrador pidió revelar el nombre al titular de la Defensa Nacional, general Cresencio Sandoval.

«Lo que pase a él y a los suyos es ya responsabilidad de quien ordenó exponerlo», escribió Calderón.El comandante del GAIN cuyo nombre fue irresponsablemente revelado esta mañana, debe ser protegido de inmediato, junto con toda su familia. Incluso valórese el nombrarlo agregado militar en otro país. Lo que pase a él y a los suyos es ya responsabilidad de quien ordenó exponerlo”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos