Manifestantes pro vida toman pleno del Congreso de Hidalgo

Los integrantes de la Ola Celeste pidieron juicio político contra los diputados que están a favor de despenalizar el aborto en la entidad.

Por Notimex

Integrantes de la asociación Ola Celeste tomaron esta tarde el pleno del Congreso de Hidalgo, para pedir un juicio político en contra de los legisladores que están a favor de la interrupción legal del embarazo.

Amenazan a diputados de Hidalgo por despenalización del aborto

Al hacer el análisis de la iniciativa, grupos provida increparon a los legisladores y les exigieron proteger la vida desde la concepción.

Por esos hechos, la presidenta de la Mesa Directiva, Claudia Lilia Luna Islas, decretó un receso por la irrupción en la sesión cuando se discutía la iniciativa mencionada.

De acuerdo con medios de comunicación, los manifestantes, al tomar la tribuna, con mantas y cartulinas demandaban que se tomaran en cuenta los reclamos de la ciudadanía que busca defender la vida.

Por su parte, el diputado Asael Hernández, de Acción Nacional, les pidió respeto en el recito y, aunque dijo que comulgaba con sus ideas, les pidió que no interrumpieran la sesión en la que realizan los trabajos legislativos.

Los manifestantes a favor de la vida, anunciaron que se quedarán en el sitio hasta ser escuchados por los legisladores.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo