Ciudad

Alumno del CCH Azcapotzalco, lesionado con arma blanca

El joven fue trasladado a un hospital para su atención médica.

lementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), atendieron ayer jueves a un estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), herido por arma blanca, en la alcaldía Azcapotzalco.

Los policías acudieron al plantel ubicado en la colonia Unidad Habitacional Francisco Villa, donde el Centro de Comando y Control (C2) alertaba, sobre un joven lesionado.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el Secretario Académico del CCH, y de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

  1. Te recomendamos leer: Ellos son los tres aspirantes para convertirse en rector de la UNAM

Personal de Protección Civil de la alcaldía diagnosticaron al joven con herida penetrante en región femoral, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Por estos hechos, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Uno, inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de lesiones dolosas con arma blanca y solicitó apoyo de Policía de Investigación (PDI) para localizar cámaras de videovigilancia en el lugar que permitan obtener imágenes del o los agresores para identificarlos y detenerlos.

En Publimetro TV

Doce incendios avivados por los fuertes vientos mantienen en alerta a California

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos