Guardia Nacional asegura heroína oculta en dulces de tamarindo

A través de una inspección con rayos X se detectó que los aparentes dulces tenían un material cristalizado negro.

Por Notimex

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron 59 dulces de pulpa de tamarindo con aparente heroína, en una empresa de paquetería ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Niegan pérdida de droga asegurada en el barrio de Tepito

Ante versiones publicadas en medios de comunicación sobre el extravío de la droga, la SSC negó saber de dónde provino la información.

El aseguramiento se concretó luego de inspeccionar con rayos X el área de carga de la empresa, donde los miembros de seguridad detectaron una caja de cartón que tenía como destino un domicilio en Londres, Inglaterra.

Al revisar el contenido, los elementos federales localizaron una bolsa de plástico con aparentes dulces de tamarindo, que contenían un material cristalizado y granulado de color negro, con las características de la heroína, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en un comunicado.

El material asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, donde se realizarán las indagatorias correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo