Ciudad

Niegan pérdida de droga asegurada en el barrio de Tepito

Ante versiones publicadas en medios de comunicación sobre el extravío de la droga, la SSC negó saber de dónde provino la información.

La Secretaría de Seguridad (SSC) de la Ciudad de México negó que se haya perdido la droga incautada en el operativo del 22 de octubre en un predio de la calle Peralvillo 33, del conocido como barrio de Tepito.

En una tarjeta informativa, la dependencia indicó que desconoce de dónde provienen versiones que señalan que se perdió la droga decomisada en dicho dispositivo, en el que también se incautó armamento de diferentes calibres.

“La SSC sigue sus principios de servicio a la comunidad y la disciplina, el respeto a los derechos humanos, la legalidad y el orden jurídico”, aseguró la Secretaría.

El 22 de octubre pasado, elementos policiacos realizaron un operativo en dicha dirección, el cual derivo en 36 detenciones. Sin embargo, un juez de control liberó a 27 de los implicados y días después a otros tres.

Pese a ello, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, ha declarado a medios de comunicación que el dispositivo no fue un fracaso pues se decomisaron 50 kilos de precursores químicos, más de dos toneladas de marihuana y 20 kilos de cocaína.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos