Estados

Practican electroencefalograma al alcalde de Valle de Chalco

Con este análisis se determinará si Francisco Tenorio Contreras mantiene actividad cerebral, informó Gabriel O’Shea Cuevas.

El Secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O’Shea Cuevas, informó que este viernes se practicará un electroencefalograma al alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, con el cual se determinará si aún tiene actividad cerebral.

“El estado de salud del alcalde Francisco Tenorio se ha deteriorado en las últimas horas, debido a las severas lesiones intracraneales que le ocasionó el impacto de bala. Este viernes se le practicará un electroencefalograma, para determinar si aún registra actividad cerebral; en caso negativo se le deberá declarar con muerte cerebral”, explicó el médico.

Cuando se tengan los resultados del estudio se lo comunicarán a sus familiares para que sean ellos quienes tomen las determinaciones pertinentes.

El funcionario estatal dijo que el alcalde ha recibido las mejores atenciones médicos, por lo que no es necesario llevarlo a otro hospital.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos