Practican electroencefalograma al alcalde de Valle de Chalco

Con este análisis se determinará si Francisco Tenorio Contreras mantiene actividad cerebral, informó Gabriel O’Shea Cuevas.

Por Diego Rodríguez

El Secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O’Shea Cuevas, informó que este viernes se practicará un electroencefalograma al alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, con el cual se determinará si aún tiene actividad cerebral.

‘Ojalá se salve el presidente municipal de Valle de Chalco’, desea AMLO

El mandatario mexicano aseguró que existe coordinación con los gobiernos municipales y estatales y en todos los casos se tiene que apoyar.

“El estado de salud del alcalde Francisco Tenorio se ha deteriorado en las últimas horas, debido a las severas lesiones intracraneales que le ocasionó el impacto de bala. Este viernes se le practicará un electroencefalograma, para determinar si aún registra actividad cerebral; en caso negativo se le deberá declarar con muerte cerebral”, explicó el médico.

Cuando se tengan los resultados del estudio se lo comunicarán a sus familiares para que sean ellos quienes tomen las determinaciones pertinentes.

El funcionario estatal dijo que el alcalde ha recibido las mejores atenciones médicos, por lo que no es necesario llevarlo a otro hospital.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo