Detienen a dos hombres acusados de delitos sexuales en Iztapalapa y Tlalpan

En hechos distintos los hombres abusaron de dos mujeres, una de ella una menor de 6 años que estaba al cuidado de su tía.

Por Diego Rodríguez

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que dos hombres,  acusados de delitos sexuales en hechos distintos, fueron detenidos y trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente en donde quedaron a disposición del juez que definirá su situación jurídica.

Arrestan a mujer por vender videos sexuales con sus hijas

La Policía sueca descubrió que varias mujeres estaban utilizando a menores de su entorno familiar para producir material pedófilo

En el primer caso, el hombre era buscado por su probable participación en una violación equiparada agravada, la cual ocurrió durante la madrugada del 3 de marzo de 2014 en el Pueblo San Miguel Ajusco, alcaldía Tlalpan.

“La averiguación previa establecen que el día de los hechos el imputado se ofreció a acompañar a la víctima a su casa en la citada colonia, después de convivir con otras personas. Cuando caminaban frente a un panteón ubicado en aquella localidad, la introdujo en un terreno baldío y cometió el ilícito”, explicó la PGJ.

Después que la víctima realizó su denuncia el Ministerio Público ejerció acción penal, el acusado fue detenido por elementos de la Policía de Investigación en la misma colonia.

En el segundo caso, al detenido se le imputa el delito de abuso sexual en agravio de una menor de seis años, hecho que ocurrió en un vivienda en la colonia Ricardo Flores Magón, en la alcaldía Iztapalapa.

La madre de la menor denunció que el implicado era su cuñado y que la agresión ocurrió cuando la niña se quedaba en casa de su hermana.

“Una vez que se judicializó el caso, se solicitó la orden de aprehensión contra el probable participante, quien fue capturado por agentes de la PDI de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo