Nuevo operativo contra franeleros en el Parque Rojo de Guadalajara

En total fueron detenidos 23 franeleros por secuestrar el espacio público y se retiraron un centenar de objetos con los cuales tenían bloqueado el espacio

Por Héctor Escamilla

Autoridades tapatías realizaron un nuevo operativo, ahora en el Parque de la Revolución (conocido también como Parque Rojo), para retirar a apartalugares de la zona. Esta área de la ciudad era una de las que más quejas generaba, ya que los franeleros suelen dañar los automotores si no reciben dádivas a cambio de dejar estacionar a la gente.

Te recomendamos: La Línea 4 del Tren Ligero a Tlajomulco convivirá con el tren de carga

uadalajara implementa operativo contra “apartalugares” en la zona del Parque Revolución.

Se informó que en total fueron enviadas ante el juez municipal 23 personas por cobrar por espacios de estacionamiento. El operativo abarcó desde Federalismo hasta Enrique Díaz de León y de Hidalgo a avenida La Paz

Además de las personas detenidas, fueron asegurados 90 objetos que eran utilizados para este fin, entre estos, botes, bloques de cemento, palos y bidones.

Este operativo fue encabezado por la Jefatura de Gabinete, en coordinación con la Dirección de Inspección y Vigilancia, la Dirección de Movilidad y Transporte, y la Comisaría de la Policía de Guadalajara, con apoyo de la Policía Vial.

De este modo suman ya 123 las personas detenidas en los últimos 21 días, en operativos para retirar franeleros y apartalugares del espacio público.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo