Violador de un niño de kinder en Zapopan recibió 26 años de sentencia

El violador fue detenido en 2016; las agresiones las cometió en un jardín de niños en la colonia Misión del Bosque en el municipio de Zapopan

Por Héctor Escamilla

Un docente que violó a un menor de edad en un jardín de niños de Zapopan recibió una sentencia condenatoria de 26 años y ocho meses en prisión. El violador ya se encuentra recluido en el Penal de Puente Grande.

Moisés “N” era maestro de educación física de un jardín de niños localizado en la colonia Misión del Bosque, en Zapopan, y de acuerdo con el expediente, los ataques contra un menor de edad se registraron entre enero y marzo de 2014.

El ahora sentenciado aprovechaba cuando se encontraba a solas con el menor para llevarlo al baño de dicho plantel donde mediante engaños obtuvo cópula vía anal con la víctima.

Tras la denuncia se solicitaron exámenes psicológicos así como físicos para el menor y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses concluyeron que el abuso sexual era positivo.

El agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Moisés “N” la cual fue cumplimentada por personal del área de mandamientos judiciales de la Fiscalía del Estado en el 2016.

Una vez que fue puesto a disposición del Juzgado Séptimo, éste revisó las pruebas que aportó la Fiscalía del Estado y lo encontró responsable por el delito de abuso sexual infantil, por lo que le dictó una penalidad de 26 años y 8 meses de prisión, así como el pago de la reparación del daño.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo