Familia LeBarón pide a Donald Trump intervenir tras ataque en Chihuahua

Tiffany Langford aseguró que el gobierno no ha ayudado en sus peticiones para encontrar a los menores secuestrados

Por Publimetro

Tiffany Langford, integrante de la familia LeBarón, pidió a través de twitter la ayuda e intervención del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras el ataque en el que murieron al menos cinco personas, entre ellas cuatro menores de edad.

En su cuenta publicó un video en el que aseguró que el gobierno mexicanos no ha ayudado en sus peticiones para encontrar a los menores secuestrados.

La emboscada

Una mujer y cuatro niños murieron calcinados dentro de un automóvil después de que un comando armado abriera fuego mientras circulaban por el Rancho La Mora en los límites de Chihuahua y Sonora; todas las víctimas son miembros de la familia LeBarón.

Julián LeBarón indicó que entre las víctimas estaba Rhonita María LeBarón y sus cuatro hijos, dos gemelos de seis meses y dos niños de 8 y 10 años, además de otras dos mujeres, aunque esto último no ha sido confirmado.

El activista de la comunidad mormona también informó varios niños lograron escapar del ataque y se encuentran desaparecidos, por lo que pidieron a los gobiernos de Chihuahua y Sonora apoyo para buscarlos con helicóptero; sin embargo, otros miembros de la familia denunciaron que los menores fueron secuestrados.

Lafe Langford Jr compartió un video del vehículo calcinado y señaló "somos una comunidad de ciudadanos estadounidenses que viven y trabajan entre México y Estados Unidos, mientras estamos bajo ataque de los cárteles. Hemos estado pidiendo a las embajadas estadounidenses en México todo el día…necesitamos que esto sea compartido y el mundo entero pueda presenciar los terribles actos inhumanos y brutales que se han cometido contra nosotros hoy".

A través de redes sociales, Alex LeBarón aseguró que de los miembros de la familia que fueron secuestrados por el comando logró escapar y confirmar que otros cinco LeBarón fueron asesinados.

Por su parte, César Augusto Peniche, fiscal general de Chihuahua, indicó que no hay información oficial sobre el número total de víctimas mortales.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo