Alejandro LeBarón informó que fueron encontrados seis de los 11 menores que se encontraban desaparecidos tras la emboscada contra integrantes de su familia en los límites de Sonora y Chihuahua.
En entrevista para Pascal Beltrán en Excélsior, el miembro de la familia indicó que pudieron confirmar el hallazgo gracias a llamadas satelitales.
En el ataque murieron calcinados una mujer y cuatro niños dentro de un automóvil después de que un comando armado abriera fuego mientras circulaban por el Rancho La Mora.
Julián LeBarón indicó que entre las víctimas estaba Rhonita María LeBarón y sus cuatro hijos, dos gemelos de seis meses y dos niños de 8 y 10 años, además de que habían desaparecidos otros 11 integrantes de la familia.
El activista de la comunidad mormona también dijo que pidieron a los gobiernos de Chihuahua y Sonora apoyo para buscarlos con helicóptero, aunque no recibieron dicha ayuda.
Lafe Langford Jr compartió un video del vehículo calcinado y señaló «somos una comunidad de ciudadanos estadounidenses que viven y trabajan entre México y Estados Unidos, mientras estamos bajo ataque de los cárteles. Hemos estado pidiendo a las embajadas estadounidenses en México todo el día…necesitamos que esto sea compartido y el mundo entero pueda presenciar los terribles actos inhumanos y brutales que se han cometido contra nosotros hoy».
Por su parte, César Augusto Peniche, fiscal general de Chihuahua, indicó que no hay información oficial sobre el número total de víctimas mortales.