#TuVozEnPublimetro ¿Cómo calificas el activismo de ex presidentes?

Algunos ex presidentes de México han lanzado críticas hacia las acciones implementadas por el actual Gobierno de México, como es el caso de la estrategia de seguridad

Por Publimetro

¿Los ex presidentes se deben retirar a la vida privada o seguir participando en contiendas? esos serían algunos cuestionamientos sobre su quéhacer después de haber estado al frente del poder Ejecutivo.

Hay que considerar que la alternancia política registrada en México en el año 2000 rompió con la regla no escrita de que los ex presidentes se tenían que retirar a la vida privada para dar paso a las administraciones entrantes.

Actualmente, los ex mandatarios de origen panista Vicente Fox y Felipe Calderón, han sido participantes activos en debates y polémicas que se han intensificado por las redes sociales, lo que a la vez detona que se aviven críticas hacia lo que fueron sus gobiernos.

De ahí que este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador respondiera a las críticas vertidas a su administración, sobre todo por el operativo efectuado en Culiacán, Sinaloa (y en el que reconoce que hubo fallas) para detener a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera por delitos relacionados con el narcotráfico.

‘Cuentas claras y chocolate espeso’, explica AMLO tuits sobre golpe de Estado

Dijo que su mensaje surgió por el “imprudente” discurso del general Gaytán, quien declaró que los soldados se sienten agraviados en la ‘4T’.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo