Estados

Dan 10 años de prisión a mujer que robó a bebé en Naucalpan

El robot ocurrió el pasado 10 de junio en el Registro Civil del municipio mexiquense cuando se ofreció a cargar a la menor.

La mujer que se robó a una bebé en el Registro Civil de Naucalpan y que se vio obligada a devolver, tras ser perseguida de cerca, fue condenada a 10 años de cárcel.

Era la mañana del 10 de junio de este año, cuando la madre, con la bebé en brazos, realizaba un trámite para un supuesto apoyo gubernamental, por lo que la ahora presa se ofreció cargar a la menor.

Sin embargo, cuando la mamá terminó de realizar su diligencia ya no encontró a la mujer, ni a la bebé, por lo que procedió a levantar la demanda en el Centro de Justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ubicada en la misma calle que el Registro Civil.

La raptora, sustrajo a la pequeña, y se la llevó a un inmueble de la colonia Casas Viejas, en el mismo municipio de Naucalpan, pero horas más tarde, y luego de una intensa campaña en redes sociales, la niña fue localizada en calles de Praderas de San Mateo, en donde vecinos la reportaron a cuerpos policiales.

Fue el 12 de junio cuando agentes de Investigación detuvieron a González Correa en la carretera Villa del Carbón-Nicolás Romero, a la altura del paraje Miranda, para luego presentarla ante el Agente del Ministerio Público.

Después de los trámites de ley, fue conducida ante un Juez, quien, mediante un procedimiento abreviado, le dictó esta condena.

Nayeli Ruth González Correa, de 39 años de edad, tendrá que compurgar 10 años de prisión tras ser encontrada culpable del delito de privación de la libertad de la menor de edad.

La mujer de 39 años fue detenida carretera Villa del Carbón-Nicolás Romero, ya que se le acusó de privación de la libertad de la menor de edad

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos