Emma Watson, ¿soltera? ¡No! Tiene una 'relación consigo misma'

Emma Watson superó la ansiedad que le produjo la presión por llegar a los 30 años y sentirse obligada de tener esposo e hijos, al reconocer que no es soltera, sino que tiene una relación consigo misma'.

Por Raymundo Zamarripa

La actriz Emma Watson acaba de redefinir la soledad o, mejor dicho, la relación con uno mismo, al acuñar el término “self partnered” o en una “relación consigo mismo”.  De esta forma llama al vínculo más importante que cualquier persona debería tener. En pocas palabras, mantener el amor propio y la autoestima como el principal sostén de cada individuo, pero viéndolo como una relación.

El diario británico The Telegraph destacó las palabras de la actriz británica, famosa por la saga de Harry Potter, quien afirmó que no está soltera, sino que tiene una relación consigo misma.

View this post on Instagram

First came 'conscious uncoupling', a description of divorce that was introduced to the world by Gwyneth Paltrow.⁠ ⁠ Now comes a new celebrity term for singledom. Emma Watson has announced that she is not single: she is “self-partnered”.⁠ ⁠ The 29-year-old actress told Vogue magazine that the pressure to have a husband and a baby by the time she turns 30 had left her feeling anxious, but she has now come to terms with it.⁠ ⁠ “I was like, ‘Why does everyone make such a big fuss about turning 30? This is not a big deal…’ Cut to 29, and I’m like, ‘Oh my God, I feel so stressed and anxious.⁠ ⁠ Link in bio for the full story.⁠ ⁠ #hogwarts #potterhead #jkrowling #bookstagram #hp #harrypotterfan #harrypotter #hermionegranger #feminism #inspiration #heforshe

A post shared by The Telegraph (@telegraph) on

Años después de que la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow generara un fenómeno mediático al acuñar el término “separación consciente” (“conscious uncoupling”), llega Emma Watson para establecer lo que podría ser una nueva regla o variante en las relaciones y cuestiones afectivas en la época actual.

Emma Watson: feliz… consigo misma

Watson, quien tiene 29 años, dijo a la revista Vogue que la presión por tener un esposo y un bebé al cumplir 30 años la ha hecho experimentar ansiedad, pero que ahora ya no le preocupa.

“¿Por qué todo el mundo hace tanto escándalo sobre el hecho de cumplir 30 años? No es un asunto importante”, se decía a sí misma Emma Watson en años anteriores.

Ahora que se acerca a las tres décadas de vida, la actriz de cintas como Ladrones de la fama y Las ventajas de ser invisible, y a quien pronto veremos en una nueva adaptación de Mujercitas,  comenzó a sufrir por este tema, según dijo a la publicación.

De acuerdo con Watson, es la presión social y el discurso “subliminal” que flota en el ambiente para que las personas consigan el éxito profesional y personal y se encuentren en un ámbito que los haga sentir seguros cuando cumplen 30 años lo que le produjo ansiedad.

Sin embargo, ahora que ha podido encontrar la calma con esta situación, la actriz aceptó que, aunque en un principio no creía en la idea de ser “soltera y feliz”, ahora que lo consiguió sí lo es.

“Estoy muy feliz (siendo soltera); lo llamo estar 'en una relación conmigo misma'”, aseguró Watson en la entrevista.


Mira el tráiler de "Mujercitas" con Emma Watson

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo