Ofrecen 300 mil pesos para localizar a feminicida de Toluca

Al acusado se le investiga por la desaparición y fallecimiento de una joven de 23 años cuyo cuerpo se localizó en Toluca.

Por Diego Rodríguez

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quien ayude en la localización de Óscar García Guzmán, quien es investigado por la desaparición y muerte de una joven de 23 años.

Catrinas en Nuevo León marchan para exigir un alto a los feminicidios

Las catrinas llevaban pancartas con los nombres de mujeres víctimas de este delito en la entidad. La protesta pacífica fue organizada por el PAN estatal

El cuerpo de la mujer fue localizado el pasado 1 de noviembre en una vivienda de la calle Ponciano Díaz, en la colonia Santin, en Toluca.

Ficha feminicida El acusado es investigado por la desaparición y homicidio de una joven de 23 años / Foto: Especial FGJ Edomex

“Este sujeto tiene 28 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente, es de tez blanca, cabello corto, ojos medianos, boca mediana, delgada y alargada”, explicó la FGJ en una ficha.

Quien tenga información sobre su paradero puede acudir a la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, en Jaime Nunó, 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, al correo [email protected], y al 800 7028 770 del Centro de Atención Telefónica.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo