Destacado TV

Se desata balacera durante operativo de seguridad en Ecatepec

Los hechos ocurrieron con el presidente municipal a la cabeza del operativo

Por Fernanda Ramírez

Como parte de las medidas para incrementar la seguridad, el alcalde Fernando Vilchis Contreras supervisa de lunes a domingo desde las 04:00 horas los operativos para inhibir la comisión de delitos.

Los recorridos se realizan todos los días en la madrugada y fue el día de hoy que le tocó al alcalde vivir lo que muchos mexiquenses pasan en su día a día. En el video compartido por el Gobierno de Ecatepec de Morelos se observa cómo luego de tomarse las fotos y dar inicio a los protocolos del recorrido, comenzaron los balazos.

Te podría interesar: #LadyFiscalía: Trabajadora de la Fiscalía Edomex amenaza a policías con que perderán su trabajo

Abordo de una unidad de seguridad del gobierno mexiquense podemos escuchar que un oficial dice que alguien más atrapó a "la rata", sin embargo los disparos continúan, así que deciden bajarse del auto. Al fondo se aprecia cómo, al rededor de 6 policías, se enfrentan a balazos con los presuntos delincuentes.

De acuerdo a la información publicada en su página de Facebook (Gobierno de Ecatepec de Morelos), fue una banda de delincuentes los que iniciaron el enfrentamiento donde se logró la detención de tres de ellos, uno herido; lamentablemente un oficial también recibió un tiro, pero las autoridades comunicaron que se encuentra fuera de riesgo.

Durante los operativos de seguridad que encabeza el presidente municipal Fernando Vilchis todos los días a partir de las…

Posted by Gobierno de Ecatepec de Morelos on Tuesday, November 5, 2019

"Todo nuestro reconocimiento a los elementos que pusieron en riesgo su vida para que tengamos un Ecatepec en paz y tranquilidad." #MunicipioConValores

Los operativos“Corredores Seguros” se despliegan todas las madrugadas por las principales vialidades de Ecatepec, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de la ciudadanía, sobre todo en sus traslados en transporte público; intervienen más de 200 elementos de las distintas corporaciones. Los mexiquenses siguen en la espera de que funcione esta nueva estrategia, ya que Ecatepec es el municipio más inseguro del país y la delincuencia continúa en ascenso.

Te recomendamos:

Extranjeros agreden a paseadores de perros en Querétaro

Los agresores fueron identificados como empresarios presuntamente de origen franceses

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo