Localizan siete cadáveres dentro de tres camionetas en Tonalá, Jalisco

Los cadáveres corresponden a varones que fueron asesinados a tiros, el caso ya es investigado por personal de la Fiscalía del Estado

Por Héctor Escamilla

Los cuerpos de siete personas fueron localizados la mañana de este miércoles en una brecha del municipio de Tonalá. Los cadáveres estaban distribuidos en tres camionetas de modelo reciente.

Te recomendamos: Alfaro afirma que 70% de homicidios en Jalisco están vinculados al crimen organizado

Las primeras investigaciones desarrolladas por la Fiscalía señalaron que los siete occisos fueron victimados a tiros. El hallazgo ocurrió en la brecha San Nicolás de Ocotillo, cerca del cruce con el Nuevo Periférico, en las inmediaciones de la Presa El Ocotillo, en Tonalá.

Localizan siete cadáveres dentro de tres camionetas en Tonalá, Jalisco FOTO: Cortesía

Los cuerpos fueron encontrados en una camioneta Mazda CX3 en color negro así como una camioneta Hyundai Tucson en color arena, ambas con placas del Estado de México. Además se localizó una camioneta Renault Duster en color blanco con matrícula de Jalisco.

De las indagatorias que personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales realiza se desprende que en la Mazda yacían los cuerpos de tres masculinos en el asiento trasero, mientras que en la Hyundai y la Renault se localizaron los cadáveres de dos masculinos en cada una.

Cerca de los cuerpos había manchas de sangre, por lo que no se descarta que algunas de las víctimas se encontraban debajo de los automotores cuando les dispararon, mientras que otros cuerpos estaban a bordo de los automotores.

Por los tintes de este incidente, no se descarta de un ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo