Noticias

Necesario incentivar construcción de viviendas a nivel nacional: IP

El presidente de la fundación Niños-Mujeres-Ancianos Protegidos A.C., Raúl Rocha Cantú aseguró que este rubro de la construcción se debe detonar debido a su importancia para sectores que necesitan de una vivienda digna

En el marco del MIRA Day, un evento anual de la industria inmobiliaria, el empresario Raúl Rocha Cantú, señaló que el futuro inmobiliario del país reposa en la construcción de viviendas para el sector laboral.

Rocha Cantú mencionó lo anterior debido a la necesidad de construir zonas habitacionales que ayuden combatir y reducir el tiempo que se ocupa en viajar en transporte público.

“Las zonas urbanas son cada vez más aglomeradas y uno de los grandes objetivos de las constructoras es mejorar la calidad de vida de los habitantes”, explicó Rocha Cantú.

Por otro lado, el también presidente de la fundación Niños-Mujeres-Ancianos Protegidos A.C., señaló que la propuesta a futuro para Latinoamérica es construir viviendas cada vez más pequeñas que se adopten mejor a la infraestructura de transporte de las ciudades.

“Esta propuesta podría generar más viviendas principalmente para aquellos sectores que llevan una vida laboral muy agitada”, concluyó Raúl Rocha Cantú.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último