Capturan en Chapala, Jalisco a sujeto que mató a pareja de esposos en Texas

El sujeto se escondió en una comunidad de estadounidenses en la zona del lago; mató a golpes a la pareja para robarles su camioneta y casa rodante

Por Héctor Escamilla

Elementos de la Fiscalía de Jalisco lograron la captura de un ciudadano estadounidense que era buscado por un doble homicidio registrado en Texas en octubre pasado. El sujeto está acusado de matar a golpes una pareja de esposos de New Hampshire.

La detención se realizó este martes 5 de noviembre en las inmediaciones de un predio situado sobre la calle Paseo del Lago, en el poblado de Ajijic, municipio de Chapala.

El sujeto señalado es Adam Curtis Williams de 33 años, quien al momento de su detención estaba acompañado por una mujer identificada como Amanda Noverr, también de origen estadounidense. Un niño de tres años, hijo de la pareja, se encuentra bajo resguardo de las autoridades de Estados Unidos.

Capturan en Chapala, Jalisco a sujeto que mató a pareja de esposos en Texas Fotografía tomada cuando el presunto homicida cruzaba la frontera de México. / FOTO: Gobierno de Texas

El hombre está acusado del homicidio de James Butler de 48 años de edad y su esposa Michelle Butler de 45 años, cuyos cuerpos fueron enterrados cerca de una playa en Corpus Christi, Texas. El móvil del homicidio habría sido el robo de su camioneta y su casa rodante. La pareja fue reportada como desaparecida el 14 de octubre  y finalmente los cuerpos encontrados semienterrados la madrugada del 28 de octubre.

Se informó que la pareja hace un año decidió renunciar a sus trabajos y comenzaron a recorrer el país en su casa rodante, hasta que finalmente llegaron a la costa sur de Texas donde los asesinaron. El siguiente destino de la pareja era migrar a Fort Lauderdale, Florida, para comprar y revender árboles de navidad.

Según informó el gobierno de Texas, a través de una fotografía tomada en la frontera, se supo que Adam Curtis Williams cruzó a México con la misma camioneta que le robó a la pareja de esposos asesinados.

El presunto homicida y su esposa arribaron este jueves por la noche a Texas donde quedaron a disposición de la policía del condado de Kleber para ser procesado y donde les fijaron una fianza de un millón de dólares. De ser encontrado culpable podría enfrentar la pena de muerte.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo