Rinden homenaje a policías asesinados en emboscada en Oaxaca

Este hecho ocurre a tan solo unos días de que el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa rinda su tercer informe de gobierno.

Por ADN Sureste

Policías estatales rindieron esta mañana un reconocimiento a sus cinco compañeros asesinados en San Vicente Coatlán.

En el cuartel de la Policía Estatal, encabezados por el titular de la Secretaría de Seguridad, Raúl Ernesto Salcedo Rosales, los uniformados acompañaron a los familiares en su dolor.

Los féretros fueron colocados junto al asta monumental en el patio central, y les colocaron la bandera de México como símbolo de su valor, entrega y heroísmo.

l titular de la Secretaría de Seguridad, Raúl Ernesto Salcedo Rosales l titular de la Secretaría de Seguridad, Raúl Ernesto Salcedo Rosales / Foto: ADN Sureste

Los nombres del policía segundo Máximo Medrano Onofre, policía Hildeberto de Jesús Flores Ibáñez, policía Pedro López Ramírez , policía Bryan de Jesús Talledos Toribio y policía Germán Jiménez López fueron nombrados en tres ocasiones, cada uno.

Al grito de ¡Presente! los policías aglutinados en el cuartel general en San Bartolo Coyotepec, honraron la memoria de quienes murieron en artera emboscada.

Salcedo Rosales, señaló que son una familia que está lastimada por las agresiones, “Condenamos enérgicamente estos hechos, y hacemos votos para que las familias de nuestros compañeros puedan alcanzar la resignación ante estas agresiones”, indicó.

Aseguró que los grupos delictivos nunca serán más fuertes que las instituciones, quienes los atacaron ofendieron a las instituciones y lastimaron a la sociedad, este acto cobarde encontrará una respuesta contundente.

Todos los esfuerzos estarán enfocados para encontrar justicia ante esta barbarie, “que la partida de nuestros compañeros no quede impune, siempre vivirán en nuestros corazones, honramos la memoria, pero la muerte no tiene la última palabra, la tenemos nosotros que estamos para dejar de manifestó que nuestros principios de honor, lealtad y valor se mantendrán”.

En Publimetro TV

Una turba incendia un ayuntamiento y veja a su alcaldesa en Bolivia

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo