"Hay un desmadre" en Veracruz, decía en vida Juan Carlos Molina

El diputado local de Veracruz fue asesinado la tarde de este sábado en las inmediaciones de un rancho de su propiedad.

Por Notimex

El diputado local Juan Carlos Molina Palacios, asesinado este sábado en las inmediaciones de un rancho de su propiedad, ubicado en el municipio de Medellín de Bravo, en las últimas semanas había criticado la inseguridad en Veracruz y pedido la comparecencia de los encargados de este rubro.

Durante un discurso ante el congreso local, el político hoy muerto subrayó que en el estado hay gente que está “esperando nuestros resultados”, además dijo que “hay un desmadre total en nuestro estado por este tipo de cosas, en donde no hemos podido lograr la unidad ni la coordinación por el bien de los veracruzanos”.

Estrategia anticrimen no es una ocurrencia, responde AMLO a críticas

El presidente dijo estar convencido de que ‘las mañaneras’ son ‘muy buenas’ aunque no les guste a algunos, pero son importantes porque garantizan el derecho a la información

Señaló estar en su derecho como diputado de llamar a comparecer a los encargados de seguridad, pues, dijo, “tenemos que evitar empezar unos conflictos, unos por burlar la ley y otros por defenderlos, tenemos que trabajar por Veracruz”.

Luego de difundirse la información sobre su asesinato, en redes sociales se viralizó un discurso en el que prometía trabajar, junto a sus colegas diputados, por el bien del estado, en especial en el tema de la seguridad.

Asimismo, opinó que es una pena que haya secretarios que no contesten una llamada a los diputados y “no nos reciben, así sean de Morena, sean del PAN, del PRI, sean del Verde y Movimiento Ciudadano”.

“Los señores secretarios se creen los dueños absolutos de Veracruz y hasta al mismo gobernador encajan con sus informes”, dijo.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo