Destacado TV

¡Bidi bidi bom bom! Christian Serratos dará vida a Selena Quintanilla

La serie narra la vida de Selena Quintanilla, y como junto a su familia se enfrentó a sus sueños para llegar a ser una estrella que trascendió culturas

La empresa de entretenimiento Netflix ha confirmado por fin quién será la encargada de dar vida a Selena Quintanilla y es nada más y nada menos que Christian Serratos.

La actriz estadounidense que participó en Crepúsculo y en The Walking Dead, ha sido la elegida para interpretar a la Reina del Tex Mex, en la nueva producción biográfica.

En menos de un minuto, Christian Serratos nos mostró un poco de lo que veremos: labios rojos, fleco y por supuesto el vestido morado.

La serie que comenzó a rodarse el mes pasado, tendrá únicamente 6 capítulos de una hora cada uno. En ellos se podrá ver todo lo que Selena Quintanilla tuvo que hacer y evitar para poder lograr sus sueños y convertirse en una reconocida artista.

Los cibernautas han convertido en tendencia la noticia, pues consideran que la actriz tiene un gran parecido con Selena Quintanilla.

El producto biográfico de la cantante que marcó a varias generaciones con canciones como: “Si una vez”, “Como la flor”, “Amor prohibido”, “Carcacha” y “Bidi bidi bom bom” estará disponible en Netflix en 2020.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos