¿Quién debe pagar la manutención de Evo Morales en México?

Evo Morales en México ya se encuentra en condición de asilo político por cuestiones de seguridad

Por Publimetro

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard recibió este martes a Evo Morales en México, tras un largo recorrido aéreo desde su natal Bolivia.

Morales despegó del aeropuerto internacional de Asunción, Paraguay a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicanas con dirección a la Ciudad de México. Había llegado a la capital paraguaya de madrugada y allí permaneció alrededor de cuatro horas tras su salir de Bolivia.

El ex presidente boliviano aceptó el asilo que le ofreció el Gobierno de México, luego de que el domingo 10 de noviembre pasado renunciará a su cargo tras la petición de las Fuerzas Armadas y la Policía, en medio de la crisis política que dejaron las elección del  22 de octubre.

Evo llegó sano y salvo a México, confirma Marcelo Ebrard

Compartió una imagen donde muestra la aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana que se encargó del traslado del ex mandatario boliviano.

Evo Morales en México estará en condición de asilado, ya que consideró que en Bolivia corría peligro su vida y la de su familia.

"Me salvó la vida", dice Evo Morales a AMLO

El avión de la Fuerza Aérea Mexicana despegó de Bolivia con destino a México poco después de las 21:00 horas de ayer lunes.

LO  MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo