Atacan a elementos de la Guardia Nacional en Salamanca

La GN indicó que los lesionados recibieron atención médica en el Hospital Regional Militar en Irapuato.

Por Publimetro

La noche del martes, resultaron heridos tres elementos de la Guardia Nacional (GN), luego de ser atacados por civiles armados cuando realizaban labores de patrullaje en el municipio de Salamanca, Guanajuato.

A través de su cuenta de Twitter, la corporación detalló que los elementos agredidos pertenecen de la Coordinación Regional Guanajuato 4, los cuales realizaban tareas de patrullaje en la zona.

La GN indicó que los lesionados recibieron atención médica en el Hospital Regional Militar en Irapuato.

Mientras que integrantes de las Coordinaciones Regionales de Guanajuato y Celaya realizan patrullajes para dar con los agresores.

A tres meses de su inicio, no cesan ataques contra la Guardia Nacional

Tan sólo en septiembre, la Guardia Nacional y el Ejército han sufrido 17 agresiones por pobladores y el crimen organizado.

De julio a septiembre pasado, en todo el país, la Guardia Nacional y el Ejército han sido atacados en 17 ocasiones por ciudadanos e integrantes del crimen organizado durante operativos para combatir el 'huachicoleo', el narcotráfico, la inseguridad y la migración ilegal.

Un conteo realizado por este medio indicó que el mes de septiembre fue el más difícil para la Guardia Nacional con siete agresiones con arma de fuego registradas, que dejó como saldo un elemento asesinado, dos civiles muertos y siete heridos.

Con información de Notimex.

TAMBIÉN PUEDES VER:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo